Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Alzheimer, podemos evitarlo tomando café o té

El mal del Alzheimer es una enfermedad que puede empezar a aparecer en una edad ya madura, pero lastimosamente su inicio viene de muchos años atrás.

Ahora, tras un nuevo informe de investigación, se ha descubierto que tanto la cafeína como la teína, que se contiene en el café y el té cuentan con propiedades para lograr contraer la demencia senil. Dejando de atacar diversas zonas del organismo y de esta forma si se toma cualquiera de esas dos bebidas todos los días, ya sea una o varias veces al día, se cuenta con una protección, que logrará disminuir la cantidad promedio de 2 mil personas que pueden llegar a padecer de Alzheimer a una avanzada edad.

Es posible que las personas a partir de este momento empiecen a consumir más de lo normal estas bebidas porque -aunque no parezca- llega a ser completamente necesario para el organismo y prevenir esta enfermedad desde joven es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

La importancia de la cafeína y la teína recién se llegó a mostrar después de esta investigación, logrando que algunas personas logren entender que es positivo para una buena prevención, de forma más práctica que tal vez algunos tratamientos que a la larga pueden traer complicaciones.

Categoria: Consejos
Tags: , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.