Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

El café es beneficioso para la salud

Siempre se ha hablado muy mal del café, sobre todo, por las posibilidades que tiene de generar algún problema ya sea hepático o cardiaco.

Pero ahora será todo lo contrario, ya que después de una investigación realizada, se ha descubierto que el café ayuda a prevenir los infartos en las mujeres, si es que lo consumen de forma constante.

Esto se logró saber después de investigar cuáles son los hábitos de la mayoría de las mujeres por unos 25 años aproximadamente, lo mejor es que por lo menos una sola taza de café al día ayudará también a que la mujer no desarrollo la diabetes.

La investigación se basó en dar café a un grupo de 83 mil mujeres, las cuales nunca habían tenido problemas del corazón, ni de diabetes, en ningún momento de sus vidas. Pero si consumían café normal o descremado, y algunas hasta té.

Así se llegó a la conclusión que las mujeres que consumían hasta 4 tazas de café diarios tenían muchos menos probabilidades de tener un infarto, sobre aquellas que sólo tomaban una taza cada mes.

Hay que recordar que esta investigación aún no está 100 por ciento terminada, porque también se aclaró que el café suele provocar insomnio, presión alta y hasta ansiedad, para lo cual sólo falta realizar nuevos estudios para poder recomendar su uso sin ningún problema.

Categoria: Consejos, Medicina, Noticias
Tags: , , ,

están buenos estos remedios si me sirvieron pero deberian poner los cuidados q uno debe de tener

mygif
freddy

yo tengo vitíligo desde hace mucho tiempo, hace dos años se me aselero y me invadio gran parte de mi cuerpo como cara, manos, cuello, brazos y piernas.use pimmienta negra pero no vi resultado. lo que me dio resultado en la cara y brazos fue un ungunto llamado “TRADERMA” al 0.1 por ciento
este medicamento contiene “TACROLIMUS” y eso fue lo que me dio resultado en algunas partes nada mas, en los dedos de las manos no me ha funcionado. espero les sirva mi información. no crea lo que publican algunas personas mal intensionada que según dicen han decubierto a un señor o una señora y que tiene un TE milagroso. cuidado eso es jugar con la desesperación de las personas. yo soy de Mexico.
mi correo es: axelmiguel25@hotmail.com
hasta luego que estén bien.

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.