Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Homeopatia para combatir la artritis

La artritis en una inflamación de las articulaciones del cuerpo que generalmente aparece en las personas mayores. Esta inflamación con el paso del tiempo debilita totalmente a las articulaciones, lo que genera importantes problemas de salud.

Lamentablemente la artritis no se puede curar totalmente, sin embargo hay varios modos en los que se puede reducir el dolor y las complicaciones que causa, uno de ellos es utilizando remedios a base de hierbas.

La medicina herbal es considerada una de las fuentes más efectivas para combatir la artritis. Pero, es importante tener en cuenta que este tipo de remedios son efectivos cuando se siguen durante mucho tiempo, aplicar medicina herbal por un período muy corto sólo reducirá los problemas por poco tiempo.

La medicina herbal es recomendable para las primeras etapas de la artritis o como terapia complementaria a la medicina tradicional, y es importante aclarar que la utilización de esta medicina sólo va a reducir los dolores y efectos, pero no va a eliminar la enfermedad.

Una de las hierbas recomendadas para combatir la artritis es el Sauce Blanco, ella ayudará a reducir la inflamación y el dolor de las arterias. Las píldoras de Sauce Blanco no necesitan prescripción y se pueden encontrar en cualquier farmacia, pero si quieres hacerlo de un modo más natural puedes plantar semillas de Sauce Blanco en tu jardín. Agregando algunas hojas de esta hierba en tus comidas diariamente podrás ver los beneficios.

También hay que recordar que, para que un tratamiento contra la artritis sea realmente efectivo es necesario seguir una dieta saludable, en la que no puede faltar el hierro, el calcio, los minerales, las proteínas y los carbohidratos. Una dieta sana y un tratamiento de medicina herbal es un excelente modo de combatir esta dolorosa enfermedad.

Via:http://www.otramedicina.com/

Categoria: Plantas Medicinales, Recetas Caseras
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.