Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Propiedades del Paladium met

El paladium met es adecuado para personas que necesitan aprobación y alabanza. Tienden a interpretar las cosas bajo un prisma egoísta y se sienten constantemente descuidados, insultados despreciados por los demás. Disfrutan la compañía y con su comportamiento tratan de llamar la atención, aunque mas tarde se derrumban de agotamiento y temen los deslicen imaginados.

Nombre común: paladio.
Origen: se encuentra en Colombia, brasil, Rusia y Sudáfrica.
Antecedentes: aislado por primera vez en 1803 por el físico William Wollaston, este metal recibió en su nombre en honor al asteroide Palas, que acababa de ser descubierto.
Aplicaciones: El cuadro de síntomas clásicos para este remedio se centra en el útero y en los ovarios. Los dolores y quistes ováricos afectan al bienestar general y empeoran con sacudidas, después de la menstruación y con la agitación, mejorando al doblar las piernas y acostarse del lado izquierdo. El útero puede experimentar un prolapso o un desplazamiento y desarrollarse una infección en el abdomen. El Paladium met también se puede usar para tratar dolores en la cabeza y extremidades, incluidos los dolores de cabeza que se desarrollan sobre la parta alta de la misma, desde una rojea a la otra. A menudo aparecen acompañados de irritabilidad e impaciencia. Las extremidades cansadas, frías o tensas pueden responder bien al remedio. Además, se receta para aliviar el dolor de torceduras.
Los síntomas mejoran: al dormir, defecar, frotarse la zona afectada y con el contacto o presión sobre la misma.
Los síntomas empeoran: con agitación emocional, después de las funciones sociales, al levantarse y después de la menstruación.

Categoria: Homeopatia
Tags: , ,

sabes donde puedo conseguir este medicamento en argentina?
saludos y a la espera de tu respuesta

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.