Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Receta casera para el dolor de garganta

El dolor de garganta consiste en una inflamación de la faringe, las laringes y las tonsillas. Esta inflamación se traduce en un dolor muy agudo, sintiendo en unos casos ardor y en otros una sensación de arañazo, haciéndose extremadamente difícil el deglutir, y en algunos casos se pierde temporalmente el agua.

Este dolor suele tener un origen vírico o bacterial, y se produce por contagio viral del mismo tipo que el gripal. Cuando la infección es de origen bacterial, los antibióticos suelen actuar de forma eficaz, aliviando notoriamente el dolor. Pero no ocurre lo mismo cuando el dolor tiene un origen viral.

En estos casos, la medicina alternativa puede ser la clave para eliminar esta molestia.

Las gárgaras de Pimienta de Cayena son fundamentales a la hora de eliminar este dolor. En otramedicina presentamos una receta casera para luchar contra el dolor de garganta con origen viral.

La receta consiste en disolver una cucharadita de postre de pimienta en un vaso de agua templada. Luego se hacen gárgaras durante unos segundos y se escupe. Así sucesivamente hasta acabar el agua del vaso.

Las gárgaras con pimienta aliviarán nuestra molestia progresivamente, por lo que se recomienda no perder la constancia en el tratamiento.

Categoria: Recetas Caseras
Tags: , , , ,

Hay remedios para el dolor de garganta que son una mezcla 100% natural de ingredientes herbarios elegidos por su capacidad de promover la salud de la garganta, calmar la garganta y apoyar los órganos relacionados tales como las amígdalas, así como promover la salud en el sistema linfático. Apoyan la capacidad natural del cuerpo de resistir y de luchar contra la infección. También apoya el funcionamiento sano de la garganta, amígdalas y del sistema inmune, de tal modo ayudando a mantener la defensa natural contra patógenos y a mantener un funcionamiento óptimo.

mygif
jhon

esto no se entiende osea WeE :( ESO DEVE DE entenderse osea ayyyyyyyyyyyyyyyy

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.