Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Recomendaciones para cuando tienes fiebre

Recomendaciones para cuando tienes fiebre

Beber muchos líquidos. Cuando se tiene fiebre, se respira con más rapidez que lo normal, por lo que se pierde muchos fluidos. Si se tiene diarrea, la pérdida es todavía mayor. Es necesario tomar agua, sopa, jugos y hasta una solución de electrolitos oral que se vende en las farmacias. Evite los refrescos de cola, té negro o café, ya que son diuréticos y favorecen la pérdida de fluidos.

Comer alimentos algo simple Es mejor cuando se tiene fiebre (y más si es producto de alguna infección estomacal) comer pan tostado, galletas con un poco de mermelada, avena y puré de manzana, plátanos y budín.

Mantenerse ligero de ropa Si se tiene fiebre no es recomendable usar pijama de franela o estar enfundado en una colcha, ya que hará que la fiebre empeore. Es mejor mantenerse con ropa ligera y dormir cubierto por una sábana o una manta ligera.

Debido a que la fiebre es un síntoma y no una enfermedad resulta vital identificar sus causas y determinar si es necesario acudir o no a un médico. Usualmente, se debe recibir asistencia médica cuando se presenta lo siguiente:

* Dificultad para respirar aunque la nariz esté limpia.
* Confusión o delirio.
* Rigidez en el cuello.
* Vómito persistente o diarrea.
* Tener fiebre por más de 72 horas.

Categoria: Consejos
Tags: , ,
mygif
miguel

gracis

mygif
Juan3456

Muchísimas gracias

mygif
german

Gracias

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.