Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Remedios caseros contra el Vitiligo

Vitiligo

Como dijimos anteriormente, el vitiligo es una enfermedad que se desarrolla por múltiples causas -entre ellas el estrés, las glándulas tiroides o cuestiones autoinmunológicas del cutis- y que afecta a gran parte de la piel. Si bien en la gran mayoría de los casos se trata de una enfermedad crónica, lo cierto es que también puedes atenuarla empleando alguno de estos remedios naturales para el vitiligo.

Debes saber que estos elementos no van a curarte, aunque puedes tomarlos para hacer que tu piel luzca de mucho mejor manera. Algunos recomiendan las cápsulas de aceite de onagra (Oenothera biennis L.) como una de las principales maneras de combatir naturalmente al vitiligo. Estas se consiguen en farmacias botánicas.

Otro de los productos naturales indicados para el tratamiento del vitiligo es el psoralen, que se encuentra naturalmente en las semillas de la Psoralea corylifolia. Esta es una planta importante dentro del sistema ayurvédico de la medicina de la India. Además se encuentra en el higo común, en el perejil, en el satín del Este de la India y en el apio.

Pero tal vez lo más importante sea cuidarse mucho con cuestiones afines a la alimentación. Hay que abstenerse de consumir algunos vegetales como el tomate, los chocolates, las salsas especiadas o las frituras. También demasiada exposición solar hace mucho mal, sobre todo a las partes directamente afectadas que han perdido pigmentación. Por eso mismo es fundamental usar protector solar, ropa de manga larga y sombrero.

Fuente: http://www.innatia.com/s/c-remedios-caseros-belleza/a-remedios-caseros-vitiligo.html

Categoria: Recetas Caseras
Tags: , , ,

Hola yo he entrado en este site de leitura de manos y ahora pienso k ya he paga do , esta llegando muchos mensagens mi telefono és 626586782, por favor yo no quiero mas mensagens en mi mobile o tomaré mis providéncias
mary

mygif
liliana jaquelin

hola soy liliana desde un año tengo vitiligo y quisiera saber que puedo comer y que no puedo por ya me estan saliendo en otras partes

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.