Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Remedios caseros para combatir la Cistitis

como combatir la cistitis

La cistitis consiste en una infección del sistema urinario la cual es más frecuente en las mujeres que en los hombres.

Remedio para la cistitis #1: Beber un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel pura con cada comida.

Remedio para la cistitis #2:
. El comer tres dientes de ajo al día

Remedio para la cistitis #3: Ingerir un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio dos veces al día

Remedio para la cistitis #4: Tomar una infusión hecha con barbas de maíz. Para ello, se debe hervir tres cucharas de barbas de maíz en una taza de agua por 10 minutos.

Remedio para la cistitis #5: Tomar una infusión de perejil. Para su elaboración, se debe tomar dos cucharadas de perejil y hervirlo en una taza de agua por 10 minutos.

Remedio para la cistitis #6: Tomar cuatro cucharaditas de raíz de malvavisco las cuales deben ser remojadas durante toda la noche en un cuarto de galón (un litro) de agua. Se debe beber durante el día.

Remedio para la cistitis #7: Verter una taza de agua hirviendo sobre un puñado de hojasde abedul. Dejar reposar diez minutos. Tomar una taza tres veces al día.

Remedio para la cistitis #8: Elaborar una infusión a base de bayas de enebro levementemolidas. Beber una taza por la mañana y otra por la noche.

Remedio para la cistitis #9: Tomar un baño de asiento con agua templada a la que seañadirán unas gotas de aceite esencial de pino.

Remedio para la cistitis #10:Lavar medio kilo de cerezas sin extraerles el rabito y poner al baño maría. Cocer hasta que estén muy blandas y, con una cuchara de madera, aplastar ligeramente, A continuación extraer algunos huesos, se rompen y vuelve a introducir en el recipiente. Continuar hirviendo hasta que se conviertan en una pulpa. Filtrar el resultante hasta la última gota de jugo y mezclar, en una cacerola, con250 gramos de azúcar de caña sin retinar. Volver a llevarlo a ebullición hasta obtener la consistencia de un jarabe. Guardar en un recipiente seco y lo tapar herméticamente. Tomar una cucharada diariamente cuando se sufre de cistitis.

Categoria: Recetas Caseras
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.