Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Remedios Caseros para dolores de espalda

Remedios Caseros para dolores de espalda

* Cada mañana, con un vaso del jugo de jugo de arándano agrio, toma una pastilla de multivitaminas y minerales, una tableta de las vitaminas del complejo B. Ayudara a aliviar los dolores de espalda.

* Para dolores de espalda los expertos en hierbas sugieren corteza de sauce, en cápsulas o preparadas como infusión, debido a que es un salicilato natural con el mismo poder antiinflamatorio de la aspirina.

* Otras hierbas para el dolor de espalda son la bardana, la consuelda, el enebro, la avena loca, el olmo norteamericano y la valeriana.

* Con los pulgares, apriete hacia dentro y hacia arriba, debajo del arco de cada ceja. Mantenga la presión durante 10 segundos, suelte durante otros 10 segundos, y repita tres veces todos los días.

* Si tiene dolor en el centro de la espalda, masajee en la parte superior del pie, en el centro del borde interior del arco y / o el dorso de la mano, entre la muñeca y la base del pulgar. Si tiene dolor en la parte baja de la espalda, masajee el interior del borde del pie, desde el arco hasta el talón y / o masajee el dorso de la mano en la base del pulgar.

* Para los dolores de espalda y/o reumáticos. Hervir 50 gramos de Artemisa en un litro de agua durante 15 a 20 minutos. Aplicar sobre la zona dolorida, compresas tibias de esta infusión. Tambien pueden beneficiarse con esta hierba haciendo masajes sobre la parte dolorida

Categoria: Recetas Caseras
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.