Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Remedios caseros para la Hipertension Arterial

* Para regularizar la tensión de una manera saludable, hierva agua y añada un puñado de hojas de Olivo y un puñado de espino blanco; deje hervir durante 3 minutos a fuego lento y deje reposar después durante 10 minutos. Colar y reservar en un bote de cristal. A continuación se extrae el jugo de tres dientes de ajo, añadiendo al preparado anterior y endulzando con un poco de miel. Beber un litro de este preparado en pequeñas dosis, durante el día. Hacerlo durante una semana y dejar descansar a la siguiente. Tomarlo a semanas alternas hasta que la tensión se regularice.

* Durante 2000 años, el apio fue uno de los remedios curativos utilizados en Oriente para combatir la hipertensión arterial. Tome zumo de apio.

* El Perejil es es un vaso dilatador y diurético, por eso es beneficioso en casos de hipertensión. Licuar un limón entero con piel incluida, junto con un ramito de Perejil. Tomar un vasito en ayunas.

* El vinagre de sidra, reduce la hipertensión.

* Tomar nueces (Nogal), aumentar la elasticidad arterial, para prevenir la formación de coágulos y rebajar la tensión arterial.

* Los tobillos hinchados son sintomáticos, tome infusión de diente de león, y beba en abundancia para producir un buen flujo de orina.

Categoria: Recetas Caseras
Tags: , , ,
mygif
cesarin

Hola.
Cada cuanto tiempo debo tomar el zumo de apio

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.