Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Remedios Caseros para los Calculos renales

Remedios Caseros para los Calculos renales

* Contra los cálculos renales y los problemas de vejiga es recomendable tomar infusiones de barbas de maíz.

* Otras hierbas recomendadas contra los cálculos renales son el Perejil, el trébol morado o rojo, la gayuba y las semillas de sandia.

* Se cree que la bardana o una mezcla de bardana y nébeda, disuelven los cálculos renales.

* La savia de Abedul, es débilmente diurética y previene la formación de cálculos renales.

* El Abedul es uno de los principales componentes en tisanas renales para las vías urinarias, la vejiga y los cálculos renales. Por la facilidad para disolver las arenillas y piedras de riñón.

* Las compresas calientes o las cataplasmas podrían ayudar a calmar el dolor de los cálculos renales. Las opciones incluyen paños mojados en agua caliente y escurridos, o en un litro de agua en la que se ha hervido una onza de jengibre fresco durante cinco minutos; o cataplasmas de salvado de trigo y agua caliente, o cebollas picadas calientes con vino blanco.

* Los remedios vegetales para disolver los cálculos renales incluyen beber 1/4 taza de puré de espárragos mezclado con agua caliente dos veces al día, o 1/2 taza diaria de vino tinto en el que se han licuado dos rábanos rojos.

* Para los cálculos renales masajee el centro de las palmas, luego frote hacia atrás y hacia adelante desde el centro de las palmas hasta las muñecas. O masajee los dedos pulgares, índice y medio de cada mano. O masajee el arco de cada pie, luego atrás y hacia adelante, hacia el talón.

Categoria: Plantas Medicinales, Recetas Caseras
Tags: , , ,

muy bueno sirve de mucho los concejos gracias por colgar en su pagina web

mygif
mac donal chavarria ulate

INPORTANTISIMO COMENTARIO, INCREIBLE TENGO PROBLEMAS
DE CALCULOS Y ME ESTÁ FUNCIONANDO MUY BIEN.
Principalmente los masajes.
Por cierto , como se llama esta parte de la medicina que tiene ver
con todas las terminaciones nerviosas conectadas a los diferentes}organos? me ayudan con esta consulta?

Muchas gracias.

mygif
JESUS ANTONIO HERNANDEZ MORALES

Gracias por subir éstos remedios y tips, yo sufro desde los 16 los cálculos renales. Voy a llevar a cabo ésto para solucionar mi problema. Gracias!!!

Tambien es muy bueno extraer el jugo de una cebolla morada y el jugo de una cabeza de ajo y tomarla por lo menos 1 vez cada tres meses.

mygif
mary lima

acabo de pasar por este dolor y aun no se si ya salieron o no poque el dolor sigue pero muy muy poco…..estoy tomando la hierba cola de caballo porque me la recomendaron….per tengo miedo que vuelva el dolor inteso que senti….

Yo sufri por tiempo de calculos, 1 taza de cafe con vino hervido antes de acostarte y en el dia compra chancapiedra muy comun en chile y rompe la piedra y la expulsas como arena, saludos, buena suerte.

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.