Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Remedios Caseros para los callos

Remedios Caseros para los callos

* Para acelerar la desaparición de los callos, frótelos con una mezcla de dos cucharaditas de jugo de limón, una de manzanilla y un diente de ajo machacado. Cubra con una bolsa de plástico durante cinco minutos, enjuague con agua tibia y quite la capa de piel muerta con una piedra pómez.

* Un remedio infalible contra los callos consiste en mezclar dos tabletas trituradas de aspirina con 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 de agua, untar esa pasta sobre los callos, cubrir los dedos de los pies con bolsas plásticas de sándwich, ponerse un par de calcetines de nailon. Después, quitar cuidadosamente la piel muerta con un cepillito de uñas y lavar los pies. Para hidratarlos frota en los dedos, ya suavizados, el contenido de una cápsula de vitamina E.

* Para talones con callos y agrietados: Antes de irse a la cama, páseles un cepillito de uñas después de remojarlos, frótelos con aceite de vitamina E en las grietas, añada una capa de vaselina y póngase calcetines de algodón para ir a dormir.

* Toma un puñado de hojas de Siempreviva y machácalas en un mortero hasta formar una pasta. Aplica esta pasta a las zonas callosas de tus pies y cúbrela con una gasa. Se puede aplicar durante la noche. La Siempreviva Mayor reblandece los tejidos y, por lo tanto, hace desaparecer los callos.

* Elimina las durezas de los callos aplicándote una mezcla de puerro licuado y vinagre, déjala secar y quítatela con piedra pómez.

Categoria: Recetas Caseras
Tags: , , , ,
mygif

ok no me sirvio de mucho!!!

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.