Mundo Medicinas
Buscar en el sitio:

Remedios homeopaticos – Passiflora

El síntoma clásico relacionado con Pasiflora es el insomnio. Quienes responden mejor al remedio, tienden a permanecer despiertos por la noche y terminan agotados. Tienen extrañas sensaciones, como tener protuberantes los globos oculares, como si se les quisieran salir de la cabeza, o que se les eleva la parte superior de esta. Al acostarse pueden tener la sensación de que los talones se les elevan en el aire.

Es originaria del sur de Estados Unidos y de America Central y del Sur. Cultivada ahora en todo el mundo. Esta planta ha sido utilizada desde hace tiempo por las tribus indígenas de America central y del norte y por sus valiosas propiedades sedantes y tranquilizantes.

La pasiflora se considera particularmente efectiva para los alcohólicos y los niños que lloran. También ayuda en casos de tos seca que empeora por la noche y en los de insomnio acompañado con hemorroides, dolor en el cóccix o malestar durante la menstruación o antes. Los síntomas mejoran al permanecer en responsabilidad.

Categoria: Plantas Medicinales
Tags: , , , ,
mygif
Rafaela de la rosa

Cura del vitiligo……….. Seis cierto quien quiere ayudar q suelte con q s curó no dejen en suspenso a la gente q sufrimos de este. MaL.Jesús no cobró ni condiciono cuando dio ocuraciones ahí les va hay una persona q contacte en Internet q afirma q tuvo vitiligo y q ahora ya no tiene se curó con traderma al 0.1% la venden en cualquier farmacia la tienen q usar cada 12 horas suerte a todos esta persona lo publica en Internet ella si es un ser humano.

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.